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POLITICAS DE CALIDAD

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Contacto: Ms.Marlon Perugachi
Telefonos: 2525766-5326 598

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La satisfacción de nuestros clientes es nuestro primer compromiso, de ahí  deriva nuestro prestigio, la lealtad de nuestros usuarios y el sostenimiento de la empresa.

La calidad es responsabilidad de todos. No es un fin, es una práctica permanente, un compromiso, la cultura misma de la empresa. Todos debemos involucrarnos en crear y ofrecer  servicios de calidad. Esto significa que los servicios de capacitación del Centro deberán tener valor agregado, entendido éste como el nivel de competencia de nuestros usuarios en el desempeño de sus funciones laborales o emprendimientos.

La política de calidad se aplica a todo el proceso de la capacitación y sus componentes: planificación, organización, desarrollo de metodologías, disposición de recursos, plan académico, sistemas de evaluación, presentación de productos, mercadeo y ventas.

Nuestra reputación, nuestra imagen, nuestro trabajo y esfuerzo se verán seriamente afectados cuando dejamos a un lado el compromiso con la  calidad.

Además, la calidad del servicio, la excelencia, el valor agregado son herramientas de la competitividad.

Nuestros competidores no son un “mal necesario”, son elementos cooparticipantes del mercado, que nos imponen el esfuerzo, la creatividad y el cumplimiento irrestricto de nuestra política de calidad.

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