TEMARIO DE LA CAPACITACIÓN 100% PRÁCTICA.
CONTENIDO DEL CURSO.
• El poder de un servicio.
• Mágico-Vivencial .
• Que logramos con la calidad de servicio.
• Lineamientos básicos del servicio.
• Los comportamientos básicos que el personal de nuestra empresa debe saber.
• Competencia de orientación hacia el cliente.
• Que nos diferencia de los demás.
• ¿Cómo comunicarnos efectivamente con el cliente?.
• Los meta mensajes.
• ¿Por qué se van los clientes con la competencia?.
• Protocolos de servicio.
• Protocolo de educación.
• Termómetro de Servicio.
• Afianzando la Cultura Organizacional.
• El Trato con el cliente
• El Cliente Discutidor.
• El Cliente Enojado.
• El Cliente Conversador.
• El Cliente Ofensivo.
• El que siempre se queja.
• El Cliente Exigente.
• El Cliente Coqueteador.
A las personas que siguen el curso de Atención al cliente pueden reconocer y desarrollar destrezas enfocadas en la calidad en atención al cliente, conocen herramientas prácticas para el manejo de clientes y generan un compromiso compartido de excelencia en la Calidad del Servicio
A las personas que siguen el curso de Atención al cliente pueden reconocer y desarrollar destrezas enfocadas en la calidad en Atención al cliente, conocen herramientas prácticas para el manejo de cliente y generan un compromiso comportamiento de excelencia en la Calidad del Servicio.
MAÑANA
Duración :30 dias
Horario : Mañanas24 hras