TEMARIO DE LA CAPACITACIÓN 100% PRÁCTICA
Gestión Operativa y Control de Caja Financiera.
• Proceso de transacciones en cuentas corrientes, de ahorro y otros.
• Pago de servicios básicos.
• Requerimientos de efectivo, entrega de excedentes.
• Realización de lotes con tiempos máximos estimados
• Cumplimiento de normas y procedimientos operativos de cajas.
•Validación cruzada de documentos y cheques físicos frente al jornal.
• Organización del efectivo
Balcón de servicios y áreas operativas.
• Transferencias.
• Impresión de documentos.
• Consultas de saldos.
• Solicitud y entrega de chequeras.
• Requerimientos específicos de clientes.
• Grafología.
• Técnicas para el reconocimiento del dinero falso.
Conceptos y terminología.
• La ley de cheques y Reglamento.
• Cuentas corrientes – cuentas de ahorro.
• El cash management.
• Misión del Cajero Universal.
• Transacciones del cajero Universal.
• Procedimientos específicos de seguridad en cajas
Atención al Cliente.
• Nuevo modelo de atención al cliente para una sociedad conectada.
• Atención al cliente como único diferencial de marca.
• Calidad y excelencia en el Servicio.
• La comunicación efectiva con el cliente.
• Protocolos de servicio y educación.
• El trato con el cliente y cómo comportarnos frente a ellos.
• Tipos de clientes.
- Estudiantes - Empresarios - Emprendedores Con nuestra doble certificación podrás postular en cualquier entidad publica cómo privada. Accederás a una bolsa de empleo decide trabajar.com para mas oportunidad en el ámbito laboral
Aquellos profesionales certificados como Cajero Bancario y Comercial por el Centro de Formación Profesional Americano, po0dra postular en cualquier entidad publica o privada por ejemplo Bancaos, Cooperativas, Cajas Comerciales.
10/01/2022
Duración :5 DIAS
Horario : Mañanas9.00 A 13.00